domingo, 1 de junio de 2014

Novedades

¡Hola lectores! Hoy venía con una serie de novedades acerca del blog y sobre mí que quería compartir con vosotros. 

Para empezar, quería informaros que estoy participando en un sorteo que ha abierto Martitatara , y que ha anunciado a través de YouTube y Blogger. Me ha parecido una muy buena idea para celebrar el aumento de seguidores y suscriptores.

Continúo diciendo que estoy intentando escribir unas cuantas reseñas nuevas y estoy preparando algunos BookTags. Sé que por el momento la actividad del blog es (muy) escasa, pero estoy adaptándome a esto, pues es completamente nuevo y me resulta bastante... complicado.

Por el momento, tengo programadas las reseñas de los libros Play, Show y Live (Javier Ruescas) 



 Hush Hush, Crescendo, Silence y Finale (Becca Fitzpatrick)



¿Me recomendáis alguna manera de que se me haga más fácil la creación de reseñas?

¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario