martes, 30 de septiembre de 2014

Book Haul #2 | Septiembre




¡Hola comelibros! ¿Qué tal la semana? Como habréis podido notar, últimamente en número de entradas semanales ha descendido considerablemente y esto no se debe, como no podía ser de otra manera, al inicio del curso. 

Ya que las reseñas pendientes me están llevando más tiempo del habitual, quería enseñaros los libros que he adquirido durante el mes de septiembre en este Book Haul, del tampoco me puedo quejar. ¡Aquí os dejo la foto de familia!






Empecé el mes con un préstamo que me hizo mi prima y que es El mundo amarillo, de Albert Espinosa. He leído dos libros de este autor y es uno de mis favoritos nacionales. Muy pronto le daré una oportunidad a este tercero.



Harry Potter y la Órden del Fénix (del que muy pronto tendréis reseña) me lo dejó Toñi de AntgoncabBooks, tal y como hizo con sus libros predecesores.



Para terminar con los préstamos, El niño con el pijama de rayas, de John Boyne. Lo conocí, como tantos otros, gracias a su película y aun sabiendo que será una lectura un tanto cruda, tengo muchas ganas de leerlo.



Desde Amazon me llegó mi primer paquete, que contenía Dónde los árboles cantan, de Laura Gallego, un libro que quería leer desde hacia mucho y cuya portada me encanta.



Y, por último, esta trilogía a la que incluso sin haberla leído le he tomado mucho cariño. Esto no se debe ni más ni menos a que es el primer envío de editorial que recibo y estoy infinitamente agradecida a La Galera por mandarme la trilogía completa. 
Se trata de Oblivion, de Francesc Miralles (Un cielo tras otro, tormenta de estrellas y La vida secreta de la luna), que es la lectura con la que estoy ahora.







Esto es todo por hoy. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os llaman la atención? ¡Cualquier comentario será bien recibido!

¡Hasta otra!
























11 comentarios:

  1. Holaaaa :*,
    Ni más libros, disfruta de los librosss, ya me contarás el de Laura Gallego
    Besos de tu dragón :3

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo he leído El libro amarillo, Donde los árboles cantan y el niño con el pijama de rayas, todos me parecen un acierto ;) Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustaron. Besos ^^

      Eliminar
  3. Hola:3 El niño con el pijama de rayas me encantó ^^ Y el primero de la trilogía Oblivion también, aunque esperaba más. Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, se a lo que te refieres con Oblivion. Me está gustando bastante pero hay un algo que no me termina de cuajar por el momento. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Yo quiero el niño con el pijama de rayas, la edición me encanta y le tengo muchas ganas ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada de edición, creo que voy a tener un momento de tensión con el dueño por no querer devolvérselo ;)

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer El mundo amarillo. Donde los árboles cantan y el niño con el pijama de rayas me encantaron. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste si al final puedes leerlo. Gracias por el comentario :)

      Eliminar
  6. La verdad, me llama Oblivion, pero no sé cuando lo leeré. ¡Un beso!

    ResponderEliminar