domingo, 5 de octubre de 2014

Frases literarias #1

¡Hola comelibros! ¿Qué tal el fin de semana? En mi pueblo estamos de fiestas, por lo que estos días estaré más perdida (aún) de lo normal, y las entradas que haya serán bastante cortitas y sencillas de hacer (porque vamos a ver, una llega a su casa de madrugada, se levanta después de mediodía y a arreglarse otra vez, no tengo tiempo de más...)

En esta ocasión vengo con una sección que me hacía mucha ilusión que existiera en el blog, ya que las frases bonitas es una de las cosas que hacen que un libro me guste más de lo que lo haría si no estuvieran. He visto esto por muchísimos blogs, cada uno con un nombre diferente, y al final he optado por este.

Y ahora, sin haceros esperar más, vamos al asunto. La frase (o párrafo, más bien) que quiero compartir hoy con vosotros es de Live, de Javier Ruescas. Como muchos sabréis, es uno de mis libros favoritos entre todos los que he leído. Y aquí encontraréis uno de los motivos de que así sea:

"Daba igual cuánto intentáramos alargar una despedida. Hay un momento en el que se pronuncia la última palabra; un momento en el que las manos, los labios o las mejillas se rozan para no volver a hacerlo nunca más. Un instante en el que las miradas se cruzan sabiendo o sin saber que será la última vez que lo hagan. Y después... Después solo quedarán los recuerdos y el olvido"

En serio, esta frase me emociona... Y a vosotros, ¿qué os ha parecido?  ¿Habéis leído el libro? ¿Cuál es vuestra frase favorita de Live?

¡Chao!

2 comentarios:

  1. No he leído esta trilogia, pero le tengo muchas ganas a este autor y a esta trilogia en especial.
    La frase es preciosa, y triste, pero preciosa jajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mi frase fav de este libro es... TODO.
    Es genial el libro y me es imposible elegir.
    Hablamos, besos
    Shado

    ResponderEliminar