sábado, 6 de diciembre de 2014

¡He vuelto! ... O eso parece

¡Hola a todos mis queridos comelibros! Sí, sí, veis bien. Esto no es un espejismo. Los exámenes no están empezando ha afectaros hasta ese punto. Aunque tal vez a mi sí.

Bueno bueno, por dónde empezar después de un (largo) mes sin publicar absolutamente nada en este pequeño espacio.


Empezaré disculpándome por la ausencia. Los primeros días de este mes de noviembre fueron un tanto caóticos a nivel personal y lo cierto es que no me sentía con ánimos de escribir absolutamente nada. Una vez pasó ese estado de sopor, la falta no era de ganas, sino de tiempo. Como todos los estudiantes que ronden por aquí, los exámenes ya me han saludado y no piensan despedirse hasta la semana que viene, pero me queda el consuelo de este puente para aprovechar al máximo el tiempo.

Sé que la primera entrada después de este intermedio en mi vida como blogger (sí, soy un poco exagerada) debería haber sido algo de mayor importancia, como una reseña o un Book Tag, algo que realmente os interesara. Porque me pregunto si alguien habrá llegado a leer hasta aquí. Pero mi increíble lógica ha resurgido y he dicho: Pues oye, si mi última entrada fue el día cinco, la primera debe ser el día cinco. Y ahora, ha cinco minutos de medianoche, me hallo contándoos mi vida.

¡PERO QUE NO CUNDA EL PÁNICO! Confesiones de una Comelibros seguirá siendo un blog literario y, como tal, tengo que introducir algo de libros en esta entrada express. He sacado la idea del blog La Estantería de Ana, todo hay que decirlo, ya que ella ha escrito los libros que están en sus candidatos a ser leídos estas Navidades. Y estos son los míos.

  • Oblivion 3: El lado secreto de la luna
  • Los límites de la vida
  • Ciudades de papel
  • Memorias de Idhún: Panteón
  • Firelight

Antes de despedirme, tengo que añadir que este mes me gustaría que fuera algo especial, ya que me encanta la Navidad. Iré preparando entradas de antemano y os traeré alguna que otra sorpresa por año nuevo... ¡Pero me gustaría que me dierais alguna idea para entradas navideñas!
Y dicho esto... ¡Hasta la próxima!


Kate siente decir que ha fallado en su labor de publicar su entrada el día cinco. Un minuto de silencio por esos minutos perdidos.


6 comentarios:

  1. Animo con los examenes, todos sufrimos de eso en su momento :) Disfruta de memorias de Idhún :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Que malos son los examenees...
    ¡Y que cruel! Yo que me lo he leído todo... Jajaja Estaba pensando lo de que salia publicada el 6 y luego he leído la última linea y jajajaj
    No he leído ningun libro de los candidatos, pero espero que los leas y disfrutes, y lo pases genial estas Navidades ^^
    ¡Y suerte con los examenes!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, son malos para todos. No te recomiendo intentar una entrada express en quince minutos, al final con los cambios acabas publicándola dos minutos después de la hora ;)
      Pásalo genial tú también. Besos ^^

      Eliminar
  3. estoy totalmente de acuerdo, ciudades de papel me parecio lo mas malo...

    ResponderEliminar
  4. Holis!
    Mira, te voy a decir lo que digo siempre, esto es un hobby y los estudios son los estudios así que es normal que en época de exámenes lo dejes un poco de lado.
    Por otro lado, ¡qué casualidad! yo también tengo planeado leer Ciudades de papel e intentar terminar la saga de MdI :3

    ResponderEliminar