miércoles, 1 de abril de 2015

¡Lectura conjunta!


Hoy estoy aquí para anunciaros una noticia muy especial y es que… ¡voy a organizar una lectura conjunta en colaboración con Llaves con Historias!

Victoria SableNoble, que es la administradora de este blog novel, me contactó a través de correo electrónico para  proponerme esta actividad tan especial, la cual no pude más que aceptar de buena gana.
Juntas nos pusimos manos a la obra para aclarar detalles (qué libro leer, cuándo comenzar…), y este es el resultado:

Vamos a leer en conjunto el libro Hyde, de David Lozano, desde el día 4 al 24 de abril. La lectura conjunta no impondrá un número de páginas a leer por día o semana, sino que cada uno es libre de llevar el ritmo que le plazca. Además, si te enteras de ella tarde siempre puedes apuntarte si crees que tendrás el tiempo suficiente para leerlo.
Iremos comentándolo por Twitter, bajo el hashtag #LCHyde. Por esta red podrás compartir con el resto de lectores tus pensamientos acerca de la obra, cómo crees que se va desarrollando la trama… Eso sí. ¡Intentemos no dar spoiler al resto de personas que lo estén leyendo!


¿Y que hay que hacer para apuntarte? Tan solo hay que comentar en las dos entradas que se subirán a nuestros respectivos blogs (Llaves con Historias y Confesiones de una comelibros) haciéndonoslo saber. Así podremos llevar un recuento de las personas que unen a este reto. Por favor, comentad en ambas entradas y no solo en una de ellas.
Esto es todo. Aquí os dejo el link al vídeo que se subirá a mi canal con el tráiler de la lectura compartida y algunos datos más sobre Hyde.

¿TE APUNTAS?



4 comentarios:

  1. Holaa Jinee ^^
    Te he tageado al Book tag de ¿Este o Este?
    Espero que lo hagas pronto.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D

    Llego un poco tarde, pero espero que os vaya muy bien y que disfrutéis de esta lectura!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por todo! Nos leemos ^^

      Eliminar