jueves, 19 de mayo de 2016

No voy a llorar



No voy a llorar. Me quedaré aquí, en el sitio de siempre de la manera de siempre. Cerraré los ojos, me tragaré toda la decepción que crece en mi interior y sonreiré. Le gritaré a la vida que no puede conmigo, aunque ni yo misma crea en mis palabras. Trazaré mapas invisibles sobre mi alma y le otorgaré la brújula tan solo a quien crea merecedor. Dejaré correr ríos de tinta sobre los cuadernos. Y escribiré cosas sin sentido. Frases incoherentes unidas por puntos aún más incoherentes. Descargaré la rabia y la desconfianza en mí misma en letras en un intento desesperado para sentirme mejor. Me refugiaré en palabras, personas y recuerdos. Y esconderé aquello que me duele en los rincones más insospechados de mi cansado cerebro. 
 

Pero no voy a llorar. No lo haré. 



 

6 comentarios: